Deportes
Chile trabaja con quince a la espera de la Copa
Selección chilena entrenando de cara a la Copa América 2015
foto: emol.com

Viernes, 29 Mayo, 2015 - 10:47

REQUÍNOA.- Pese a que se había anunciado lluvia para este viernes en Requínoa, finalmente la selección chilena realizó la práctica matinal bajo un cielo absolutamente despejado en el Monasterio Celeste.

Esta mañana el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, tuvo en cancha a 15 prenominados, pues durante la tarde de ayer se integró al plantel el defensa del Cruzeiro, Eugenio Mena. Hoy, el formado en Santiago Wanderers realizó la primera parte de la práctica trabajos diferenciados junto al volante Marco Medel.

Ambos jugadores no tendrían ninguna molestia, sino que están bajo un régimen de acondicionamineto físico, pues en la segunda parte del entrenamiento se integraron al grupo con normalidad. Y este martes el DT casildense contará con la mayoría del plantel, ya que ese día se debieran integrar los jugadores que militan en el fútbol italiano, Gary Medel, Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. Además, se espera el arribo del atacante del Arsenal, Alexis Sánchez.

Todos ellos, más los ya confirmados en la lista de 23 que Sampaoli entregará el lunes, trabajarán en el complejo Juan Pinto Durán, ya que según informó la ANFP, la próxima semana se trasladarían al Monasterio a partir del miércoles para preparar el duelo amistoso del viernes, frente a El Salvador en Rancagua.

En tanto, el arribo del mediocampista Arturo Vidal y del capitán y meta de la selección, Claudio Bravo, está programado para el próximo 8 de mayo. Es decir, a sólo tres días del debut en la Copa América frente a Ecuador. Por último, recordemos que durante la tarde de este viernes, la "Roja" realizará un entrenamiento vespertino y mañana sábado, tras la sesión matinal, el equipo viajará a Santiago para volver a las prácticas el lunes en el complejo de Macul.

 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/05/29/719158/sampaoli-trabaja-con-15-jugadores-y-este-martes-espera-contar-con-la-mayoria-del-plantel.html

MÁS NOTICIAS