Deportes
Copa Sudamericana
Con 13 jugadores, sin DT solo un milagro salva a Petrolero en Quito
Petrolero en suelo ecuatoriano.

Lunes, 29 Mayo, 2017 - 23:50

Petrolero con 13 jugadores y sin director técnico intentará la hazaña y meterse a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro yacuibeño está con la obligación de ganar por una diferencia de tres goles a Universidad Católica del Ecuador (18.15).

Petrolero perdió en el compromiso de ida por 1-3. Sin embargo, el presente es poco alentador porque es último en el torneo local (15 puntos) y llegó a Quito sin entrenador debido a un problema que surgió con el pasaporte (lo extraviaron) de Oscar Garvizu que no viajó con la delegación.

Además los jugadores Alejandro Flores, José Barba, Diego Rivero, Sebastián Reyes y el ayudante de campo Fernando Vargas tampoco viajaron porque no tenían pasajes.

Petrolero reconoció hoy el Olímpico de Atahualpa y esperan el milagro futbolístico.

Universidad Católica tendría todo para seguir en la Sudamericana pero no se confían del mal momento  de su rival y a pesar que el empate los clasifica buscarán la victoria.

En el torneo local, Católica llega de perder  ante Independiente del Valle  (1-0) se ubican  séptimos en la tabla de posiciones, a catorce puntos del líder, Delfín, que tiene 34, por lo que el enfoque futbolístico se centrará en la disputa de la Sudamericana.

ALINEACIONES

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Galíndez; López, Arboleda,  Obando, Cortez; Patta, Romero, Godoy, Defederico; Cifuentes e Ibarra. DT: Jorge Célico.

 

PETROLERO: Brun; Gallardo, Ríos, Báez, Flores; Puña, Escalante, Justiniano; Vargas, Maidana. DT: Daniel Gutiérrez.

MÁS NOTICIAS