Deportes
Copa Libertadores
Azkargorta: “ Decir que no clasificar sería un fracaso, es muy cruel”

Martes, 29 Julio, 2014 - 17:07

El ambiente en el Club Bolívar tiene varias aristas a pocas horas del crucial cotejo que jugarán este miércoles contra el San Lorenzo, por la Copa Libertadores de América: Un equipo con variantes, declaraciones en tono optimista y la procesión que va por dentro, caracterizaron la jornada de este martes.

“Decir que no clasificar sería un fracaso, es muy cruel”, le dijo a uno de los periodistas Xabier Azkargorta en la conferencia de prensa cumplida esta mañana.

Para el entrenador sería como desconocer todo lo bueno que hizo su equipo en el certamen en actual disputa.

El rostro de Azkargorta denotaba serenidad, mientras la cara de Carlos Tenorio acompañaba con sus expresiones la impostación en la voz al momento de asegurar, una vez más, que si no se gana “moriremos de pie”.

La cancha del Club Bolívar apareció la mañana de hoy embanderada y con pancartas en los cuatro costados, con mensajes para los jugadores alentando a cumplir una buena tarea.

Los hinchas de uno de los grupos que habitualmente respaldan a los celestes, hizo escuchar sus cantos desde la tribuna norte, gesto que los futbolistas agradecieron.

Entradas por debajo del costo inicial

La reventa de los boletos para el encuentro de este miércoles se vino abajo por el marcador de la semana pasada.

Hasta antes del mediodía las localidades eran ofrecidas en las inmediaciones del estadio “al  mismo precio”, pero algunas horas más tarde el costo bajó hasta la mitad.

 

MÁS NOTICIAS