Deportes
Ante invitaciones del exterior
Moscoso dice que seguirá representando a Bolivia
Moscoso reconocido por la Gobernación de Chuquisaca
fotos: fb/EstebanUrquizuC

Miércoles, 29 Julio, 2015 - 09:34

El medallista panamericano y campeón mundial de ráquet de la categoría sub 18, Conrado Moscoso, manifestó en las últimas horas que no aceptará una oferta que se le hizo desde Colombia para que juegue por ese país y que contrariamente seguirá representará al país en torneos internacionales.

“Yo no me voy a ir porque estoy orgulloso de ser boliviano”, dijo Moscoso a su llegada a la ciudad de Sucre, de donde es oriundo, en el acto que las autoridades de la gobernación le habían preparado.

Moscoso reconocido por la Gobernación de Chuquisaca

La referencia al tema fue hecha porque es probable que otros raquetistas nacionales acepten la invitación de varios países para naturalizarse, como ya ocurrió con una connacional que ahora defiende a la Argentina.

“Es un deporte que demanda muchos recursos para su preparación, pero ya las autoridades me han prometido un respaldo que espero se concrete lo más rápido posible”, agregó el sucrense.

El ráquet es el deporte que en el momento saca la cara por Bolivia, que fue el único que logró medallas en las recientemente culminados Juegos Panamericanos de Toronto.

Para Moscoso, el deporte que practica es en el país de un alto nivel y por eso es que hasta puede exportar jugadores.

“Bolivia seguirá dando satisfacciones al país, de eso no cabe la menor duda”, finalizó el deportista.

 

MÁS NOTICIAS