Deportes
Delegado dice todo lo contrario
Riveros: “Dieron W.O. porque no sabía el horario del partido”

Miércoles, 29 Julio, 2015 - 15:56

La raquetbolista Adriana Riveros asegura que el W.O. sufrido en la categoría dobles ante Ecuador por los Juegos Panamericanos disputados en Toronto, no fue íntegramente  su responsabilidad, ya que el delegado jamás le habría advertido del horario de este encuentro. 

“La Federación  envió a un delegado encargado de avisarnos  los horarios. Se dio el walk over porque no sabía que iba a jugar el encuentro de dobles, después de mi partido en singles”, relató Riveros a Erbol.  

“En parte es mi responsabilidad porque todo el tiempo debería tener el equipo conmigo”, añadió la deportista paceña, quien podría ser  suspendida por su federación tras este descuido. 

Por su parte, el delegado boliviano de este deporte  en la cita internacional, Kadim Carrasco, desmintió la versión expresada por Riveros líneas atrás. “¿Entonces, cómo estaba Carola Loma (compañera de Riveros) en la cancha calentando para el encuentro de dobles?; ¿cómo es que solo ella perdió un partido  y los demás muchachos cumplieron?. El problema es que se olvidó la falda para participar  y no mencionó nada a nadie”, sentenció.  

Carrasco denunció además que la atleta no se concentró íntegramente en su representación internacional y prefirió “hacer turismo”. “La mayoría de las veces todos almorzábamos juntos  y ella casi nunca estaba. ¿Dónde estaría?,  eso no lo sé responder”,  añadió. 

En contrapartida, Riveros aclaró que su ausencia durante las reuniones del equipo boliviano se debió a las atenciones médicas recibidas como consecuencia de una lesión en el codo. “Tuve una lesión en mi segundo partido  y  estuve  dos días en reposo y yendo a   fisioterapias”, remarcó. 

Carrasco volvió a refutar la versión de Riveros. Si ella tenía una fuerte lesión, ¿por qué aceptó jugar dobles, en reemplazo de la compañera inicial de Loma  que era Natalia Méndez?, finalizó. 

Por el momento, la Federación Boliviana de Ráquetbol analiza el caso  y se espera  un pronunciamiento oficial para este jueves. 

 

MÁS NOTICIAS