Deportes
El nuevo refuerzo atigrado
Fabricio Pedrozo espera los pasajes para viajar a La Paz
FABRICIO PEDROZO EL NUEVO DELANTERO DE THE STRONGEST
Fabricio Pedrozo llegará a The Strongest.

Viernes, 29 Julio, 2016 - 15:50

El delantero Fabricio Pedrozo se convertirá en los próximos días en el nuevo refuerzo de The Strongest. Pedrozo, de23 años, aguarda la confirmación de los pasajes aéreos. Su carrera inició en San Lorenzo de Almagro, club que es dueño de su pase federativo.

 

“Mi representante se comunicó con César Farías (DT del Tigre) y con Carlos Pino (coordinador de The Strongest), por ahora está todo bien y estamos a la espera de la confirmación final para viajar a Bolivia”, dijo Pedrozo, quien estuvo vinculado a Crucero del Norte en la última temporada.

El argentino tiene buenos antecedentes y en la página oficial del club San Lorenzo dieron por hecho su salida al fútbol nacional. Sin embargo, ningún dirigente atigrado oficializó su vinculación. “El presidente de la institución (César Salinas) debe hacerlo y mientras no se firme no lo podemos confirmar como refuerzo”, dijo René Villegas, dirigente de The Strongest.

 

La dirigencia y el cuerpo técnico mostraron su satisfacción por la llegada de los pocos refuerzos para la próxima temporada. El delantero venezolano Manuel Arteaga ha convertido cuatro goles en ocho partidos, además de los nacionales Helmut Gutiérrez, Gabriel Valverde y Pablo Pedraza, éste último se lesionó y será baja por seis meses.

MÁS NOTICIAS