Deportes
Angelici: "Bianchi quería dirigir el domingo ante Vélez"

Viernes, 29 Agosto, 2014 - 15:39

 El presidente de Boca , Daniel Angelici, explicó por qué el club despidió a Carlos Bianchi como entrenador. "La mayoría [de la comisión directiva] decidió que había que empezar un nuevo ciclo", dijo en una conferencia de prensa en Casa Amarilla junto con la mayor parte de la dirigencia.

"La decisión es por el proceso, por los resultados futbolísticos, no sólo de ayer [goleada en contra ante Estudiantes]", explicó el presidente de Boca.

Sobre la figura de Bianchi, el presidente xeneize dijo: "Nunca va a perder lo que nos dio a los hinchas de Boca. El club está por encima del entrenador y los jugadores".

Además, Angelici aseguró que el DT dijo esta tarde "estar con fuerzas" para continuar en el cargo y que quería dirigir el domingo, ante Vélez. Sin embargo, la comisión directiva decidió rescindirle el contrato al Virrey, que era de tres años.

"Carlos estuvo en mi casa conversando esta tarde, estaba con fuerzas, quería seguir... Quería trabajar hasta el domingo y si no tenía un buen resultado, se despedía", confesó Angelici sobre las intenciones de Bianchi de seguir como DT de Boca.

"No se puede vivir de plebiscitos", agregó Angelici en relación a un nuevo apoyo popular en la Bombonera para Bianchi, que siempre gozó del respaldo popular.

La reacción del hincha. "Que el hincha entienda porque creemos que es lo mejor para el club", explicó Angelici. Y agregó: "Prefiero que la gente me putee a mí antes que putee a los dirigentes."

(Tomado de La Nación)

MÁS NOTICIAS