Deportes
No habla de los candidatos
Azkargorta dice que los proyectos no se cumplen por falta de recursos

Viernes, 29 Agosto, 2014 - 18:43

El entrenador del Club Bolívar, a la sazón también director técnico de la Selección Nacional, manifestó que los proyectos presentados en el fútbol nacional no se cumplen debido a la falta de respaldo económico.

Para Azkargorta hay muchas cuestiones por pensar, como por ejemplo la cantidad de recursos que mueven las selecciones y los equipos del primer nivel del fútbol.

“La falta de una política estatal hacía el deporte y el fútbol, hace que los proyectos presentados no se lleven a cabo”, expresó el Vasco.

La falta de dinero, en criterio del entrenador, es el principal problema del balompié nacional, a tiempo de exponer que ha presentado proyectos a la Federación Boliviana de Fútbol, pero que por las cuestiones anotadas no se han realizado.

Consultado acerca de si tiene alguna preferencia en relación con la candidatura de algún dirigente a la Federación, manifestó que del tema no habla.

Bolívar

En cuanto al encuentro que jugarán este domingo en Sucre contra Universitario, el director técnico aseveró que viene motivado tras su clasificación en la Copa Sudamericana.

El entrenador aseguró el retorno al equipo de Ronal Eguino y Carlos Tenorio, quienes ya pasaron la suspensión de un partido, debido a una expulsión.

El equipo titular de la Academia, según lo observado, estaría conformado por Quiñónez en el arco; Álvarez, Eguino, Gutiérrez y Capdevila en la defensa, Flores, Chávez, Córdova y Maygua en el mediocampo; Arce y Tenorio en la delantera.

El equipo emprenderá viaje con destino a Sucre este sábado en horas de la tarde.

 

MÁS NOTICIAS