Deportes
Chumacero está listo para volver al once del Tigre

Viernes, 29 Agosto, 2014 - 16:43

El volante Alejandro Chumacero se encuentra completamente restablecido de un desgarro en la pierna derecha  y por lo mismo que convierte en una de las firmes opciones para reforzar el mediocampo de The Strongest ante Universitario de Pando, mañana desde las 15:00.  

Abraham Cabrera es otro de los jugadores que está en condiciones de jugar tras recuperarse de una lesión. “Hoy estoy muy bien  y espero mejorar mi rendimiento para que pueda ser considerado en el equipo titular”, señaló el zaguero en la conferencia de prensa esta mañana. 

Tras lo  observado en la última practica futbolística, el equipo estará conformado por: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, en la última línea; Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, como media punta; Luis Melgar y Rodrigo Ramallo  en el ataque. 

Llegaron los sueldos 

Una fuente cercana a la directiva atigrada confirmó que esta jornada se canceló sueldos correspondientes al mes de julio con el fin de motivar al plantel previo a jugarse el encuentro con los pandinos. 

 

MÁS NOTICIAS