Deportes
Se integró el portero de la selección
Carlos Lampe: "Llego en uno de mis mejores momentos"
CARLOS LAMPE: "LLEGO EN UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS"
El portero Carlos Lampe se integró a la Selección Nacional.

Lunes, 29 Agosto, 2016 - 16:03

El portero nacional Carlos Lampe se unió hoy a los entrenamientos de la Selección Nacional. El cruceño actúa en el Huachipato de Chile, donde es titular y quiere ganarse un lugar en el equipo del argentino Ángel Hoyos para enfrentarse con Perú (1 de septiembre) y Chile (6 de septiembre).

“Estoy en buen nivel y llego en uno de mis mejores momentos a la selección. Estoy aprendiendo muchas más cosas, siempre pensando en  mejorar”, dijo Lampe a los medios de comunicación.

La lucha por custodiar el arco nacional es pareja tanto Rómel Quioñónez, Guillermo Viscarra y Lampe atraviesan por un buen momento, pero el jugador del Huachipato lleva una leve ventaja por jugar en un fútbol más competitivo, además que en la Copa América Centenario fue una de las figuras del combinado nacional.

“Voy a trabajar para estar en los dos partidos pero decidirá el profesor (Hoyos) y todos queremos jugar, pero de no estar en la cancha  apoyaremos a los compañeros  porque  siempre hubo un buen grupo y todos vamos a tirar para el mismo lado”, mencionó Lampe.

En los últimos días fue entrevistado por varios medios chilenos que le preguntaron sobre el duelo entre Bolivia y el país trasandino. Lampe lo calificó como un clásico y espera dar la sorpresa en el Nacional de Chile.

MÁS NOTICIAS