Deportes
Todos están en un buen estado físico
Los legionarios utilizan las cámaras hiperbáricas para jugar con Perú
LOS LEGIONARIOS UTILIZAN LAS CÁMARAS HIPERBÁRICAS PARA JUGAR CON PERÚ
Martín Smedberg (izq) junto con los Bejaranos en una cámara hiperbárica en una oportunidad anterior.

Lunes, 29 Agosto, 2016 - 17:06

Las cámaras hiperbáricas ayudan bastante a los legionarios para que logren adaptarse a la altura de La Paz y sean tomados en cuenta por el técnico de la Verde, Ángel Hoyos. El delantero Marcelo Martins, el arquero Carlos Lampe y el mediocampista Martín Smedberg ingresaron a las cámaras para acelerar su adaptación.

El preparador físico de la Selección Nacional, Sebastián Fabres, indicó que todos los legionarios llegaron en perfectas condiciones físicas, aunque con algo de cansancio por los viajes y por jugar con sus clubes.

“Te podría decir que todos están al cien por ciento. Carlos Lampe tras jugar el domingo está un poco cansado y Marcelo Martins con el cambio de horario”, dijo Fabres.

Martins llegó el sábado y desde el primer momento ingresó a las cámaras hiperbáricas, hará los mismo Lampe que llegó hoy, además de Smedberg que llegará mañana.

“(Para Smedberg) La aclimatación será muy corta, se le preguntará como llega,  a partir de eso tomaremos una decisión y estará en la cámara hiperbárica”, agregó el preparador físico argentino.

El cuerpo técnico elogió la actitud, el buen ambiente en los jugadores y esperan que sirvan para conseguir la victoria frente a la selección peruana.

MÁS NOTICIAS