Deportes
El atigrado goleó por 1-5
The Strongest destrozó a Sport Boys en Warnes
Stalin Taborga con la pelota ante la marca de Rodrigo Ramallo.

Domingo, 29 Octubre, 2017 - 18:00

El Tigre lucha por el título del torneo Clausura. El atigrado goleó a Sport Boys (1-5), por la fecha 14, del torneo Clausura. El atigrado tiene 24 unidades y ocupa el tercer lugar.

Sport Boys ahonda su crisis futbolística tras la salida del técnico paceño Sergio Apaza, la dirigencia le dio la confianza al delegado Javier Suárez (que realizó estudios como entrenador en Argentina) y junto con el español Ramón Pardavila no tuvieron un debut en la División Profesional.

La visita comenzó mejor con un balón que quita el lateral Ramiro Ballivián al defensa Oscar Velásquez, habilitó al volante Alejandro Chumacero y éste asistió a Ramallo que con un fuerte remate con la pierna derecha batió a Miguel Mercado (9’).

El empate llegó tras un error en salida de Raúl Castro que perdió con José Luis y asistió a Imanol Iriberri que venció al portero Daniel Vaca (22’).

El local intentó una reacción. Sin embargo, una jugada individual de Chumacero que ingresó al área rival y fue tocado por el paraguayo Velásquez. El juez Oscar Maldonado marcó el punto penal.

El 1-2 lo anotó el capitán atigrado Pablo Escobar que remató a la derecha del portero Mercado que se lanzó al otro costado (34’).

El tercer tanto del atigrado llegó con Pablo Moreira, quien paró con pecho, un pase de Marvin Bejarano, y antes que caiga el esférico remató al fondo de las redes (65’).

El cuarto gol llegó con el recién ingresado Henry Vaca que amagó a Velásquez y ante la salida de Mercado puso el balón a la derecha (70’).

 

Para colmo de males, el español Capdevila en una jugada que no traía mayores problemas intentó habilitar a Mercado, pero lo encontró a contra pie y anotó el 1-5 (77’). 

MÁS NOTICIAS