Deportes
Le ganó por 1-3
San José manda al último lugar a Real Potosí
SAN JOSÉ MANDA AL ÚLTIMO PUESTO A REAL POTOSÍ
El volante Ronald Puma festeja su gol.

Domingo, 29 Noviembre, 2015 - 19:16

San José liquidó a Real Potosí (1-3) y lo mandó al fondo de la tabla de posiciones. Los orureños empezaron a levantar cabeza en la recta final del certamen y tras empatar con The Strongest (1-1), obtuvieron una victoria merecida en la Villa Imperial.

Los locales realizaron un pésimo partido mostraron desatenciones en la última línea que le costaron el partido. Sin embargo, Real Potosí comenzó con ventaja gracias al gol convertido por Carlos Vargas, quien fue asistido por Gilbert Álvarez (6’).

El primer gol no ayudó al local y generó que la visita creciera en busca de la igualdad.

San José con actitud arrinconó a su rival que simplemente se dedicó a defender la ventaja, pero una buena jugada colectiva fue finalizada por Héctor Calderón que venció al portero Henry Lapczyk, a los 39’.

Con la igualdad se marcharon a los vestuarios.

En la etapa complementaria, la visita volvió a sorprender en el minuto 63, con el remate del argentino Abel Méndez y tras el rebote de Lapczyk le quedó a Ronald Puma, quien convirtió el 1-2.

 

Méndez  también hizo lo suyo para terminar la tarde con un gol de buena factura, el jugador envía la pelota al arco con un remate cruzado en el minuto 78, que sería el último del compromiso (1-3), en el que el santo se recuperó con una victoria que le permitió dejar el último puesto de la tabla de posiciones.

MÁS NOTICIAS