Deportes
Bryant dice que no tiene intenciones de retirarse

Viernes, 30 Enero, 2015 - 17:40

Kobe Bryant manifestó que no tiene intenciones de retirarse tras haberse lesionado el hombro. Además, mencionó que siente un dolor normal luego de la operación y que trabajará para regresar en septiembre, a la que será la última temporada de su actual contrato con la franquicia angelina.

Kobe Bryant regresó al Staples Center para apoyar a sus compañeros en un encuentro especial: enfrente estarían los Bulls de Pau Gasol. Sin embargo, al ser consultado sobre su futuro dentro de los NBA, el escolta angelino no esquivó la pregunta y fue sincero.

"El plan es regresar en septiembre. (Luego de la operación) siento dolor, pero es normal que esto sea así", expresó. La fecha que estipuló Bryant es cercana al campamento de entrenamiento de la pretemporada, que oficialmente comenzará en octubre.

Respecto a un posible retiro, la Mamba Negra, sobrenombre con el que se conoce al nacido en Philadelphia, manifestó que "no escucho mucho a los que me dicen que debo hacer eso. Para ser honesto, no pienso en eso en este momento".

Al enfrentar una nueva rehabilitación en la última parte de una temporada, algo que lamentablemente fue habitual en las últimas tres últimas debido a sus lesiones, Kobe tiene como reto recuperar el manguito rotador de su hombro derecho para finalizar su contrato actual de la mejor manera posible: dentro de las canchas. Cabe destacar que disputó únicamente 41 encuentros de los 118 que disputaron los Lakers en el último año y medio.

MÁS NOTICIAS