Deportes
Llevamos tres de tres, dice Azkargorta
¿Y no jugamos bien? ¡Miércoles!

Viernes, 30 Enero, 2015 - 17:10

Las preguntas para Xabier Azkargorta van y vienen en la conferencia de prensa, habitual de todos los viernes, y algunas de ellas insisten en el hecho de que Bolívar no ha jugado bien. El gesto y la respuesta del entrenador lo dicen todo: “llevamos tres de tres y resulta que no jugamos bien. Pucha, no sé  qué más quieren, miércoles”.

Una vez culminado el encuentro con los periodistas, el entrenador de los celestes fue a la cancha y comenzó a formar el equipo titular para enfrentar a Universitario, el domingo siguiente. En criterio del entrenador deben tomarse todas las precauciones ya que chocarán contra el “mejor equipo de la Liga” desde hace dos años.

El equipo titular arranca la sesión con una línea de cuatro al fondo: Quiñónez en el arco; Sagardia, Eguino, Gutiérrez y Capdevila en la defensa, Saavedra, Flores, Córdoba y Campos en el medio terreno, Callejón funge como media punta y Tenorio como único delantero. La ausencia más importante es la de Juan Carlos Arce, quien fue expulsado en el cotejo del anterior con Universitario.

Entre otras cosas, la novedad en la sesión de hoy es que están jugando, después de mucho tiempo, Edemir Rodríguez y Jaime Arrascaita, que formar parte del equipo alterno.

Algunas puntualizaciones más de parte del entrenador acerca de los movimientos tácticos, dan la pauta de cómo jugarán los celestes el domingo, pero Azkargorta es claro en cuanto a  que no regalará espacios y que tratará de ser protagonista del encuentro, cuando tenga el balón en su poder.

 

MÁS NOTICIAS