Deportes
Será este martes a las seis de la mañana
Presidente Morales recibirá a dirigentes de la Liga

Lunes, 30 Marzo, 2015 - 15:38

El presidente Evo Morales recibirá en audiencia a los dirigentes de la Liga este martes, en horas de la mañana, para analizar varios temas relacionados con la actualidad de este deporte en el país.

La oportunidad, de acuerdo con el ministro deportes, Tito Montaño, será propicia para conversar acerca de la realización del torneo sub 18 que debe llevarse a cabo a partir del siguiente semestre, que contará con la participación de doce equipos de la Liga y otros doce de las asociaciones nacionales.

También estará en el tapete la posibilidad de cumplir con el torneo planeado por el Primer Mandatario que denominó Copa Bolivia, destinado especialmente a las categoría juvenil, algo que el titular de la Liga, Fernando Humérez, comentó sería importante para el desarrollo de muchas regiones que no siempre tienen la oportunidad de mostrar su talento a todo el país.

Humérez manifestó esta mañana que el intercambio de ideas siempre resulta beneficioso, sobre todo con quien es una persona que ha dado muestras de su especial aprecio por el deporte y particularmente por el fútbol.

 

MÁS NOTICIAS