Deportes
Copa América
Argentina golea a Paraguay y jugará la final contra Chile
Foto: 24 horas.


Martes, 30 Junio, 2015 - 19:25

Gonzalo Higuaín anotó a los 82 minutos del partido el sexto gol de su selección, con el cual Argentina golea a Paraguay por 6 a 1.

El “Kun Agüero” de cabeza anotó el quinto cuando faltaban 11 minutos para el final del partido.

Al los minutos 1’ y 8’ del segundo tiempo, Ángel Di María, anotó dos goles. Para su primer tanto, del jugador del Manchester United recibió un pase al interior del área paraguaya para después colocar la pelota cerca al palo izquierdo de la portería de Justo Villar.

 

Después unua gran jugada de Messi derivó en un pase a Pastore quien dejó el balón a Di María quien no perdonó con el arco a su merced.

Poco antes de que termine el primer tiempo, el delantero Lucas Barrios anotó con un zurdazo el descuento paraguayo.

    
Marcos Rojo y  de Javier Pastore anotaron dos goles, antes de la media hora de juego, con los que Argentina aventaja en el partido.

A los 14 minutos del primer tiempo, un centro de Messi no pudo ser desesperado por la defensa paraguaya. El balón quedó en medio del área de Justo Villar y el lateral Marcos Rojo aprovechó para anotar el primer gol.

Luego, a los 26 minutos Pastore recibió un pase al ingreso de área grande y definió cruzado para vencer al arquero paraguayo.