Deportes
Esperan respuesta de Ferreira y Callejón
Bolívar jugará con el Cobresal este miércoles en La Paz

Martes, 30 Junio, 2015 - 15:18

El primer equipo de Bolívar jugará este miércoles contra el Cobresal un partido de carácter amistoso que está programado para horas de la tarde, según lo informado por los dirigentes, a puertas cerradas. 

Dirigentes de ambos planteles llegaron a un acuerdo y la presencia de los chilenos, que hacen parte de su pretemporada en La Paz, finalmente será aprovechada para disputar uno de los encuentros que ha solicitado el entrenador de los celestes, Eduardo Villegas.

Mientras esa programación le servirá al entrenador para ver hasta dónde han progresado sus jugadores en la cuestión táctica, los dirigentes aún están negociando la posibilidad de contar con William Ferreira o Juan Miguel Callejón.

El uruguayo, que jugó con su equipo el fin de semana en Ecuador, debe resolver una cuestión contractual respecto a su contrato, mientras que el español parece haber recibido una oferta de un club de segunda división del fútbol español. 

Los directivos han asegurado que esta semana será definitiva para la determinación a tomar, ya que también hay un plan b al respecto.

 

MÁS NOTICIAS