Deportes
El Tigre perdió con Cobresal 2-1
Caballero prueba jugar con línea de tres al fondo
The Strongest vs Cobresal a puertas cerradas en partido de entrenamiento
foto: @ClubStrongest

Martes, 30 Junio, 2015 - 15:44

El entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, modificó el habitual sistema de los atigrados, acostumbrados a jugar con cuatro al fondo, para pasar  a tres centrales y volantes laterales.

La determinación del paraguayo hizo que Ballivián, por derecha, y Torrico, por izquierda, trabajaran en esa zona, con los resultados que no terminaron de convencer a los propios jugadores ya que además se perdió el partido con el Cobresal por la cuenta de dos goles a uno.

“Elegimos de acuerdo con la idea que tenemos en cuanto al sistema, pero no es algo definitivo, ya que si los jugadores no se sienten bien respecto al tema debemos adecuarnos y cambiar”, expresó el entrenador.

Para Caballero, las derrotas sufridas en tres partidos de tipo amistoso no deben ser consideradas muy en serio.

“Lo importante es el campeonato de la Liga y estos encuentros amistosos, o los que vengan servirán para mejorar todos los aspectos que hacen al funcionamiento del equipo”, expresó el director técnico.

Otro amistoso

Para el fin de semana se está buscando la posibilidad de jugar un cotejo amistoso, ya que quedó descartado enfrentar a Ciclón en Tarija debido a que los chapacos tienen programado su partido por la copa de invierno para el domingo.

Es probable, han dicho los dirigentes, que sea otro equipo del exterior.

 

MÁS NOTICIAS