Deportes
Necesita hacer cinco goles
Bolívar buscará hoy que se obre un “milagro futbolístico”


Valorar esta noticia: 
Average: 2.5 (2 votes)
Miércoles, 30 Julio, 2014 - 11:17

La Academia cayó por cinco a cero la semana pasada por la semifinal del certamen americano, lo que obliga a lograr seis tantos para conseguir la clasificación a la final del certamen.

A todo esto hay que agregar otro aspecto: San Lorenzo no debe hacer ningún gol.

Una campaña que rompió todos los moldes de las presentaciones de los equipos nacionales en las copas internacionales, con triunfos y empates, se vino abajo el miércoles pasado, algo que ahora los jugadores y el cuerpo técnico hablan de revertir.

El pesimismo, sin embargo, se ha instalado en  los hinchas nacionales quienes dudan en asistir al estadio, mientras los revendedores han bajado los precios a niveles insospechados, acomodando los boletos por debajo del precio oficial, “para no perder más”.

En la Academia hubo una pregunta esta semana y fue si hay un líder capaz de llevar al equipo a conseguir una hazaña futbolera de tamaña magnitud.

La respuesta fue que se está aún en la búsqueda de ese líder.

En medio de todo este panorama, los más seguidores de los celestes, sobre todo quienes de forma habitual están en la curva norte, han mostrado su apoyo incondicional y aguarda un triunfo.

Una frase han repetido los jugadores en el transcurso de las últimas horas: “morir de pie”, que resume la forma en la cual ven el encuentro con los argentinos.

A las 20:15 horas comenzará a rodar el balón en el escenario miraflorino y el tiempo de las declaraciones dejará paso al juego; a partir de allí, todo depende de quien esté mejor preparado desde lo mental para convertirse en finalista de la Libertadores.

Valorar esta noticia: 
Average: 2.5 (2 votes)