Deportes
Hinchas desconocen a presidente “Santo”
Bolívar derrotó a San José por 1-0 en un partido muy amistoso

Jueves, 30 Julio, 2015 - 22:38

Bolívar superó a San José por uno a cero con gol logrado por Callejón, a los 18 minutos del encuentro, en un  cotejo que resultó demasiado amistoso, que más se asemejó a un entrenamiento.

Solamente durante algunos minutos se pudo ver un juego rápido, como por ejemplo en el tanto de los celestes, que salieron de contragolpe ante un error ofensivo de la visita.

Después, el compromiso fue cortado por muchas infracciones y derivó en la tarea de tenencia del balón sin amplitud ni profundidad, al extremo que el portero celeste fue requerido a intervenir  más de lo habitual, ante la poca presión que ejercía el conjunto visitante.

El segundo periodo tuvo la misma característica, a pesar de que una buena parte de los minutos de ese periodo, los “académicos” jugaron en inferioridad numérica ante la expulsión de Nelson Cabrera. Ni siquiera esa ventaja se pudo aprovechar de parte de los de la v azul, que en algunos casos se mostraron nerviosos.

A pocos días del inicio del torneo, ambos planteles dieron la sensación de tener que mejorar mucho en cuanto a la dinámica de juego. Sin embargo, queda también la idea en sentido de que en los cotejos oficiales todo cambie.

Al final de la jornada, se conoció desde Oruro que una reunión de sus hinchas desconoció a Arturo Murillo como presidente de San José.

Los voceros de dichos hinchas aseguraron que enviarán una carta a la Liga y a la Federación haciendo conocer la determinación, asumida ante la renuncia de cinco de los dirigentes del directorio de Murillo.

 

De acuerdo con esos voceros hay un empresario que quiere asumir la presidencia de San José y que este viernes se presentará en una conferencia de prensa para dar a conocer sus planes.

 

 

MÁS NOTICIAS