Deportes
Bolívar y San José en otra prueba antes de la Liga

Jueves, 30 Julio, 2015 - 15:25

Con un equipo sin mayores variantes, Bolívar espera el partido de esta noche frente a San José, que está programado en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, el conjunto orureño anuncia algunos cambios en relación a los anteriores encuentros, sobre todo pensando en darle minutos a varios jugadores que lo necesitan, según su entrenador, Víctor Barrientos.

El cotejo corresponde a la serie de amistosos que tienen ambos planteles antes de comenzar el certamen liguero, que está programado para su inicio el siete del siguiente mes de agosto.

 Lizio

A pesar de haber llegado a un acuerdo, Damián Lizio aún guarda la posibilidad de jugar en el exterior y está a la espera de alguna información en ese sentido.

Entre tanto, el argentino, naturalizado boliviano, se ha puesto a disposición del cuerpo técnico y hoy ha proseguido con su tarea de preparación.

Otro amistoso

Los dirigentes están en el momento negociando la posibilidad de contar con otro partido amistoso, en este caso para el domingo venidero ya sea en La Paz o en el interior.

 

MÁS NOTICIAS