Deportes
Pablo Caballero: “Estamos convencidos de ganar”

Jueves, 30 Julio, 2015 - 16:51

Pablo Caballero, entrenador de The Strongest,  se mostró optimista con respecto a lo que sus dirigidos puedan lograr ante Wilstermann,  el   domingo venidero, cuando se definirá la clasificación al partido final del torneo Cine Center. 

“Estamos convencidos de que vamos a ganar el partido. Tenemos mucha fe  y con la ayuda de nuestra hinchada podremos hacer un gran encuentro, manteniendo el nivel futbolístico y ritmo físico”, manifestó Caballero. 

El director técnico no descartó la vuelta del capitán Pablo Escobar. “Si está bien estará en el plantel, no puedo asegurar su partirá como titular  o lo incluiré en la banca”, dijo, remarcando que lo primordial es la salud del futbolista.   

Caballero además confirmó que destinará parte de los entrenamientos,  entre viernes  y sábado, a la práctica de los penales. “Cuento con muy buenos jugadores, maduros, de selección. Lo psicológico queda  a segundo plano en esta institución,  quizá para otro equipo  que no es tan grande como el nuestro pesaría más”, finalizó. 

Los atigrados perdieron por  4 – 2 ante el plantel “aviador” anoche. Si consiguen una victoria, por cualquier marcador,   podrían definir la clasificación mediante ejecución de penales.  

 

MÁS NOTICIAS