Deportes
Rompió el silencio
Loma: “Aunque la castiguen, nos quedamos sin medalla”

Jueves, 30 Julio, 2015 - 15:53

La raquetbolista boliviana Carola Loma arremetió contra su compañera de equipo Adriana Riveros, responsabilizándola por el W.O. que el par sufrió durante su participación en Juegos Panamericanos de Toronto ante Ecuador.   

“Ella sabía que jugaba  el partido de dobles;  es más,  día antes habíamos visto el rol de encuentros”, manifestó Loma, quien desmintió la versión de Riveros, en sentido de que el delegado olvidó  informarle del  evento. 

“Jamás me advirtió que le faltaba su falda, porque yo habría hecho algo mientras   jugaba el singles previo”, detalló la cochabambina que remarcó estar muy “avergonzada y triste” porque no trajo una medalla para Bolivia,  “cosa que nunca paso anteriormente”. 

“Aunque la castiguen de por vida, nos quedamos sin medalla. Este es un antecedente y esas cosas no deben dejarse pasar”, finalizó la múltiple campeona nacional, quien además corroboró la versión del delegado, denunciando dejadez de  Riveros. “En lugar a apoyar a sus compañeros durante los partidos se fue de compras”, sostuvo.   

El presidente de la Federación se pronunció 

El titular de la Federación Boliviana de Ráquetbol, Roberto Aracena, manifestó que su persona se encargó  de detallar la programación de partidos a Riveros mediante su línea whatsapp y se mostró sorprendido  al escuchar que la raquetbolista negó estar enterada. 

 

MÁS NOTICIAS