Deportes
Llegó con la ilusión de jugar y ganar
Martín Smedberg completa el grupo para enfrentar a Perú
MARTÍN SMEDBERG COMPLETA EL GRUPO DE LA VERDE
Martín Smedberg en plena faena en el Hernando Siles.

Martes, 30 Agosto, 2016 - 16:00

El mediocampista Martín Smedberg  se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección Nacional. El jugador del Goteborg, de Suecia, fue el último en sumarse a la concentración del equipo del argentino Ángel Hoyos que se prepara para enfrentar a Perú, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Me siente muy bien y siempre estoy con muchas ganas de dar todo por mi país”, indicó Smedberg, quien no estará desde el inicio frente a los peruanos, debido a la adaptación que lleva jugar en la altura de La Paz, pero será una opción para Hoyos en el complemento del partido.

El sueco-boliviano tiene una buena pegada y fue el encargado de los tiros libres en la última Copa América, hasta ahora, el público paceño no lo observó en un partido oficial.

“Todos saben que debemos ganar partidos, los tres puntos, eso debemos hacer si queremos a llegar a un mundial, que es un sueño que yo tengo desde niño”, dijo el mediocampista.

En la jornada de hoy tuvo la primera conversación con Hoyos para explicarle la idea de juego que verá en la selección boliviana.

MÁS NOTICIAS