Deportes
La Universidad del Fútbol está en La Paz
Pablo Escobar y Walter Flores compartirán aula para ser DTs
FLORES Y ESCOBAR COMPARTIRÁN AULA PARA SER DTS
Flores y Escobar actualmente son parte de la Selección Nacional.

Martes, 30 Agosto, 2016 - 17:03

La Universidad de Fútbol iniciará mañana la apertura de clases en La Paz, para los futuros entrenadores y contará con estudiantes de lujo. El Director Académico será Sergio Apaza, quien dirigió a varios clubes profesionales, las clases se realizarán en las aulas de la Universidad NUR.

Después de mucho tiempo en La Paz  habrá un lugar para que los amantes del fútbol logren capacitarse y convertirse en entrenadores. El capitán atigrado Pablo Escobar es uno de los flamantes estudiantes, en más de una oportunidad indicó que luego de retirarse como futbolista profesional iniciaría sus estudios como director técnico.

Escobar realizó  algunos cursos por vía internet pero ahora volverá a las aulas para sacar su título avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Deportes.

Otro estudiante será el capitán de Bolívar, Walter Flores, quien adelantó que dejaría el fútbol  a finales del año de no lograr ampliar su contrato con el club paceño.

Flores será uno de los veinte alumnos que buscará su título para seguir en el fútbol, pero desde otro lugar.

El volante Helmut Gutiérrez, quien actualmente está fuera de las canchas por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha se inscribió para aprovechar su tiempo, debido que estará al margen alrededor de seis meses.

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS