Deportes
Carrera pedestre “Viacha 10K” se correrá el 26 de octubre

Martes, 30 Septiembre, 2014 - 16:30

La décima versión de la “Carrera pedestre Cemento Viacha 10K” se correrá el próximo domingo 26 de octubre en esa ciudad. 

La convocatoria está abierta para atletas experimentados, medios y aficionados, quienes podrán inscribirse de forma gratuita hasta el viernes 24 de octubre en la Estación Central de Viacha,  situada en la avenida Ingavi N° 31; y en oficinas de Soboce en la ciudad de La Paz, ubicada en la calle Mercado N° 1045. 

Además de las categorías estudiantil, mayores y senior, para este año, los organizadores incorporaron la categoría másters, tanto en damas como en varones. 

La empresa cementera distribuirá premios en efectivo para los primeros lugares en cada categoría, además de premiar los mejores tiempos en damas y varones para atletas nacionales  y locales. 

Los Jueces de la Asociación Municipal de Atletismo Viacha se encargarán del control y cronometraje. El apoyo en temas de seguridad y primeros auxilios corre por parte de la Unidad de Policía Rural y Fronteriza de Viacha, Unidad Operativa de Tránsito de Viacha; Regimiento REA 2 “Libertador Simón Bolívar” y Cruz Roja Boliviana. 

 

MÁS NOTICIAS