Deportes
También volverán Arce y Flores
Quiñónez: “Tenemos que ganar como sea”

Martes, 30 Septiembre, 2014 - 15:22

La frase de Rómel Quiñónez, dicha la mañana del martes en la conferencia de prensa, no dejó de llamar la atención ya que en Bolívar pocas veces se ha escuchado una afirmación como esa.

“Contra Universitario tenemos que ganar como sea”, expresó el jugador a quien se le pidió que explicará a qué se refería y la respuesta fue que no importaba si era por uno a cero.

“Podría decir que ganaremos por goleada, pero tenemos respeto por Universitario, pero lo que más importante en este momento en Bolívar es quedarse con las tres unidades en juego”,  agregó el portero, que volverá a ser titular contra los pandinos.

Equipo definido

Si no hay variantes de último momento, Xabier Azkagorta dispuso la siguiente formación: Quiñónez en el pórtico, Eguino, Cabrera y Gutiérrez en la línea de tres al fondo; Álvarez y Capdevila serán los laterales volantes; Flores y Chávez estarán en el medio; Callejón estará en la función de enganche y Arce con Tenorio serán los delanteros.

Una particularidad tuvo este martes la tarea cumplida por los celestes ya que el entrenador Xabier Azkargorta cambió los habituales gritos por palabras de reflexión para los jugadores.

 

MÁS NOTICIAS