Deportes
Universitario apelará sanción contra Ramiro Ballivián

Martes, 30 Septiembre, 2014 - 16:41

Los dirigentes de Universitario de Sucre, actual campeón nacional, apelarán la sanción que la FIFA le impuso al jugador Ramiro Ballivián de seis meses de suspensión internacional y de tres partidos en el ámbito nacional.

Así lo informó Cristian Coppa, presidente de Universitario, quien informó que ya se tomó contacto con los abogados y que se hará la representación en el curso de las siguientes horas.

En el mismo tema, Víctor Hugo Pérez, abogado especializado en materia deportiva, quien además presta colaboración a la “U”, manifestó que la apelación será sobre la base de discriminación y racismo.

Esta apelación será hecha ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA, en el entendido que la sanción tiene esa tendencia.

Además se dio cuenta que la comunidad afroboliviana respaldó el jugador y se comunicó que podría llevarse adelante una marcha en respaldo al futbolistas y en contra de la discriminación y racismo en el fútbol.

Proceso contra titular de la "U"

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de Universitario, la Federación le instauró un proceso disciplinario por declaraciones efectuadas antes del Congreso Ordinario cumplido en Trinidad.

Coppa sostuvo que encara su defensa y puso el tema en manos de sus abogados.

 

 

 

MÁS NOTICIAS