Deportes
Celestes esperan optimistas partido contra Petrolero

Jueves, 30 Octubre, 2014 - 15:52

Una mañana con muchas sonrisas fue la que vivió hoy el primer equipo del Club Bolívar, luego de su triunfo en el cotejo clásico, partido que aún se comentaba en filas celestes.

La mayoría de los futbolistas celestes apuntó a que la victoria se logró sobre la base de mucho sacrificio y esfuerzo.

Para José Luis Capdevila el clásico ya es historia y ahora se debe pensar en el partido con Petrolero, que se jugará el domingo venidero.

“Ganamos el clásico, pero ahora se debe pensar en la posibilidad de mantenerse como líderes y esperar no volver a tropezar en calidad de local”, señaló el español.

Para Capdevila el juego dinámico que pretende llevar Bolívar adelante es uno de los factores que hace la diferencia, cuando los encuentros son de difícil resolución.

“Hay tres equipos que están en punta y esperemos seguir así, aunque no estaría mal que algunos de ellos perdiera el paso”, comentó Capdevila.

La jornada de hoy estuvo dedicada a la recuperación física, principalmente de quienes fueron protagonistas del clásico, y de acuerdo con lo informado por los celestes, este viernes el entrenador Xabier Azkagorta definirá el equipo titular que enfrentará a la yucuibeños.

Es probable, como ya se hace costumbre en el entrenador de la Academia, que se produzca alguna variante en relación con el cotejo recientemente disputado.

 

MÁS NOTICIAS