Deportes
Escobar y Paz se perderán el partido con Real Potosí

Jueves, 30 Octubre, 2014 - 15:39

Pablo Daniel Escobar  y Marcos Paz  no podrán jugar ante Real Potosí este sábado, ya que ambos sumaron su quinta tarjeta amarilla en el clásico paceño, lo cual los inhabilita para disputar el cotejo correspondiente a la décimo cuarta jornada del torneo Apertura.

“Vengo de jugar seis partidos en  18 días  y el profesor creyó que era lo conveniente descansar el sábado, para afrontar los siguientes nueve partidos sin tarjetas. Estaba planificado  y por eso no siento tanta bronca”,  manifestó al respecto Escobar. 

En el caso de Paz, la suspensión le viene bien ante una dura lesión que sufrió anoche. Según Víctor Ameller, médico del equipo, el defensa debe recibir cuidados especiales tras sufrir una “herida contuso cortante de cuatro centímetros en la región occipitoparietal derecha”. 

Ameller también se pronunció respecto al estado de Daniel Vaca  y Daniel Chávez. El primero adolece una distensión del abductor mayor derecho;  mientras que el segundo presenta un esguince de primer grado en el tobillo derecho. Aun así, ambos fueron tomados en cuenta por el técnico para la concentración que arrancará mañana. 

Los gualdinegros  cerrarán entrenamientos en su reducto de Achumani este viernes a partir de las 17: 00. En ésa sesión, el técnico Óscar Craviotto definirá el once titular. 

 

MÁS NOTICIAS