Deportes
El presidente atigrado es optimista
César Salinas espera que el Tigre no cometa más errores
CESAR SALINAS ESPERA QUE EL TIGRE NO COMETA MÁS ERRORES
El presidente atigrado César Salinas.

Lunes, 30 Noviembre, 2015 - 15:41

El presidente atigrado César Salinas dio un "jalón de orejas" a sus  jugadores y espera que en las últimas cinco fechas sea favorable al Tigre. Salinas es consciente que tienen dos puntos de desventaja con relación a Sport Boys, puntero del Torneo Apertura y que cada partido se lo jugará como una final anticipada.

"Hablamos con los jugadores y no podemos relajarnos a pesar de estar ganando por 4-0, el jugador tiene que pensar que el partido está cero a cero. Anoche ganamos con un buen juego colectivo", dijo el presidente atigrado. The Strongest ganó a Nacional Potosí por 4-2, aunque en los minutos finales el rival falló una pena máxima, que pudo haber puesto en riesgo la victoria atigrada.

En los últimos partidos, el Tigre perdió puntos por errores propios, aunque por los tropiezos de Sport Boys aún sigue en carrera por el título.

Los lanzamientos penales es un capítulo aparte en el conjutno gualdinegro y en la semana trabajarán junto con el técnico Pablo Caballero, en este certamen fallaron siete penales.

REEMPLAZANTE DE PEREYRA 

El técnico atigrado Pablo Caballero indicó hoy que decidirá entre David Checa y el juvenil Jhon Jairo Villegas para el reemplazante del argentino Federico Pereyra, quien será baja frente a Oriente Petrolero, por acumular cinco tarjetas amarillas.

"Puede ser Checa el reemplazante de Pereyra, pero está sin ritmo de competencia y es complicado incluir a un jugador en esas condiciones. No es fácil sacrificar a un jóven", dijo Caballero. Además confesó que tiene a Villegas, un juvenil con buenas condiciones. 

 

 

MÁS NOTICIAS