Deportes
Presidente del Tigre asegura que le falta documentación

Martes, 30 Diciembre, 2014 - 17:33

El Presidente de The Strongest, César Salinas, manifestó que se encontró con un “total desorden administrativo” cuando asumió las riendas del club e incluso le falta documentación que le impiden trabajar  con normalidad en favor del Tigre. 

“Faltan muchos documentos. La documentación la tiene el ex presidente,  no sé si en Santa Cruz o su casa. Hemos encontrado cosas parciales, lo demás no hay”, sentenció Salinas, quien llegó a un acuerdo con Impuestos Nacionales para iniciar un plan de pagos destinado a cancelar la deuda de 3, 5 millones de bolivianos.   

Con respecto a las nuevas vinculaciones, el titular atigrado ratificó que aún se negocia la contratación de dos refuerzos para el ataque, un argentino y otro paraguayo. Los fichajes podrían concretarse en cuestión de horas. 

La plantilla retornará a las prácticas, el seis de enero, con la mira puesta en Copa Libertadores de América, donde debutará el  3 de febrero, en territorio mexicano, ante Morelia, en el marco de la fase preliminar del certamen. El cotejo de vuelta se disputará siete días después en La Paz.  

 

MÁS NOTICIAS