Deportes
Ahora piensa en el Monarcas de México
El Tigre ganó por 5-0 a Universitario sin despeinarse

Sábado, 31 Enero, 2015 - 17:37

The Strongest sumó su primer triunfo en calidad de local al imponerse a Universitario de Pando por la cuenta de cinco goles a cero, en un cotejo jugado hoy en el estadio Hernando Siles.

Un primer tiempo apretado en la marca, quedó desequilibrado cuando Cuéllar fue expulsado por agredir con un golpe a su compañero Taborga. Un minuto después de esa acción llegó el primer gol del encuentro anotado por Quiroga,  cuando corrían los 24 minutos de la primera parte.

En el segundo periodo, Bajter aprovechó un rebote en el travesaño para aumentar el marcador a dos a cero. Sesenta segundo después, Soliz subió las cifras a tres, y a los 60, puso el cuatro a cero.

Cabrera, con golpe de cabeza, cerró los guarismos del encuentro, dejando el marcador en cinco a cero.

Pese a la contundencia de la victoria, este fue relegada a un segundo plano por los jugadores y el propio cuerpo técnico, quienes hablaron en torno al partido por la Copa Libertadores de América del siguiente martes, contra el Monarcas de México.

Los universitarios dejaron en claro que jugar con dos hombres menos mermó sus posibilidades y que ahora deben revisar lo ocurrido.

 

MÁS NOTICIAS