Deportes
Primer Mandatario prometió ayuda
Torneo liguero sub 18 se llamará presidente Evo Morales
Ligueros reunidos con Evo Morales
foto: abi

Martes, 31 Marzo, 2015 - 09:39

El primer campeonato de la categoría sub 18 de la Liga llevará el título de presidente Evo Morales, según informó esta mañana Fernando Humérez, presidente de la Liga, tras la reunión cumplida esta mañana en Palacio de Gobierno.

El certamen será paralelo al de la primera división y contará con la participación de 24 equipos, que saldrán de una fase eliminatoria entre los planteles ligueros, por un lado, y los de las asociaciones nacionales, por el otro.

El torneo está programado para llevarse a cabo a partir de agosto, mientras que la presentación se realizará dentro de dos semanas. 

“No podíamos esperar otra cosa de nuestro Presidente quien ha demostrado sobradamente que es un querendón del fútbol y del deporte”, aseveró el presidente de la Liga.

Humérez dio cuenta que también que en la reunión sostenida esta mañana se habló del tema impositivo y de infraestructura, que fueron remarcadas como talones de Aquiles de los clubes profesionales.

“El Presidente nos ha pedido un proyecto a diseño final de todos los temas que hemos tocado y se ha llegado a un acuerdo para conformar dos comisiones: una de parte del gobierno y otra de la Liga, para estudiar los temas tratados”, aseguró el titular de la Liga.

Según Humérez, ahora lo que queda es llevar adelante las reuniones de planificación y poner a punto todo lo proyectado para el resto del año.

 

MÁS NOTICIAS