Deportes
Todo previsto para el día del peatón del próximo domingo

Lunes, 31 Agosto, 2015 - 16:18

El municipio paceño tiene  todo previsto para la realización el Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra que se desarrollará el próximo domingo 6 de septiembre en La Paz.

Los detalles de la organización se enfocarán en el riguroso control que  tendrá el personal edil para tener  el total de las vías vehiculares libres para provecho de los  niños, jóvenes, adultos y familias enteras que quieran apropiarse de las mismas realizando algún deporte  en particular o simplemente pasear y disfrutar de un día libre de  contaminación en el medio ambiente.   

Salvaguardando cualquier imprevisto que requiera la circulación de  alguna movilidad particular, el municipio otorgará en las próximas horas los permisos solicitados hasta el pasado viernes 28  de agosto   a instituciones públicas  y empresas privadas que las hayan solicitado de manera justificada.  

De acuerdo con lo establecido en la norma, estará prohibida la circulación vehicular en el Día del Peatón desde horas 09:00 y hasta las 17:00.

 

MÁS NOTICIAS