Deportes
El partido comenzará a las 22.15
Bolivia busca sumar ante un necesitado Perú
Marcelo Martins, Gabriel Valverde y Carlos Lampe serán titulares.

Jueves, 31 Agosto, 2017 - 12:07

La selección boliviana intentará despedirse de la mejor manera de las actuales eliminatorias. La Verde visita hoy a Perú, a las 22.15, en el estadio Monumental de Lima.

El elenco nacional recibió un “duro golpe” tras la confirmación de la quita de los cuatro puntos, de parte del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo), por el caso de Nelson Cabrera. Sin embargo, la idea será mostrar un buen rendimiento y sumar en las últimas cuatro fechas.

El técnico de la selección, Mauricio Soria, tiene a todo el plantel a disposición y fiel a su estilo dará opción a algunos jóvenes para que jueguen en estos partidos, pero con una base importante de jugadores de experiencia.

Soria podrá contar con Marcelo Martins, el delantero del Wuhan Zall, que lleva 21 tantos en la segunda división del fútbol de China, además de contar con Gilbert Álvarez, quien llega en un buen momento tras anotar seis tantos y ocupar el primer lugar de los artilleros en el Clausura.

El presente de ambos delanteros hace ilusionar al cuerpo técnico de contar con efectividad en la delantera.

Al frente estará Perú que “revivió” tras el rechazo del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) a la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los peruanos consideran que hoy deben ganar sí o sí, para soñar con su clasificación a Rusia 2018.

El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tiene las ausencias del capitán y goleador histórico, Paolo Guerrero, además del lateral derecho Aldo Corzo y el centrocampista Renato Tapia, quienes están suspendidos por acumulación de amonestaciones, y el portero Pedro Gallese quien se lesionó la semana pasada.

ALINEACIONES

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Gabriel Valverde, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Marcelo Martins y Gilbert Álvarez. Seleccionador: Mauricio Soria.

MÁS NOTICIAS