Deportes
Bolívar alista al menos tres variantes para el domingo

Viernes, 31 Octubre, 2014 - 16:19

El once titular del Club Bolívar tendrá cuando menos tres variantes para el cotejo contra Petrolero, que se jugará el domingo en La Paz en la continuidad del torneo liguero.

Así lo anticipó el entrenador de los celestes, Xabier Azkargorta, quien mencionó la posibilidad de que Eguino, Maygua y Rodríguez sean de la partida desde el inicio del encuentro.

Por otra parte, el director técnico anticipó que le dará una jornada de descanso a José Luis Capdevila, debido a que acumuló cuatro tarjetas amarillas y prefiere guardarlo para el cotejo contra Oriente Petrolero, la semana venidera.

Molestia

Luis Gutiérrez sintió una molestia en el entrenamiento de esta mañana lo que determinó un análisis para horas de la tarde, aunque se anticipó que no es nada serio y podría estar en el plantel titular.

Respecto al rival de turno, para Gutiérrez, los equipos que vienen a La Paz tienen una forma de jugar que hace necesario redoblar esfuerzos. El marcador adelantó que de ninguna manera se mira a los petroleros por encima del hombro y que seguramente dará mucha lucha a la hora del encuentro.

 

MÁS NOTICIAS