Deportes
Aseguran encargados del mantenimiento
Se hace uso excesivo de la cancha del Hernando Siles

Viernes, 31 Octubre, 2014 - 16:29

Juan Méndez, encargado del mantenimiento de la nueva cancha del estadio Hernando Siles,  asegura que el campo está siendo usado  excesivamente desde su reapertura y por lo mismo presenta algunos deterioros. 

“El compromiso era un partido por semana y todo el mundo olvidó aquello.  Se jugaron tres partidos, realizaron dos entrenamientos y este fin de semana hay dos partidos más”, manifestó Méndez,  al momento de pedir racionalizar el uso para contar con una mejor cubierta vegetal. 

“Se está pidiendo riego antes de los partidos, como consecuencia el campo se pone resbaladizo  y las heridas por los toperoles son mayores. No se puede cambiar esos sectores ya que son cientos de huecos que se hacen por resbalones de los jugadores”, añadió el profesional. 

En los siguientes días, además de partidos correspondientes al torneo liguero, el Siles albergará algunos entrenamientos del seleccionado. “No se le puede negar nada a la selección. Espero poder reunirme con el profesor Mauricio Soria para compartir algunos criterios agronómicos con él”, finalizó Méndez, quien considera que las jugadas reiterativas de las practicas futbolísticas  deberán distribuirse por todo el campo para evitar mayor desgaste.   

 

MÁS NOTICIAS