Deportes
La dura crítica del presidente del club warneño
Romero: "Hay jugadores (de Sport Boys) que se creen Neymar"
Marcos Ferrufino (izq) junto con Carlos Romero en conferencia de prensa.

Martes, 31 Octubre, 2017 - 22:32

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, criticó hoy a sus jugadores por la mala campaña que realizan en el actual campeonato. El cuadro warneño se ubica en el décimo lugar con 15 unidades.

Romero consideró que hay jugadores que están relajados porque es un club pequeño y no hay la misma presión.

 “Hay problemas de cohesionamiento, cuando no hay unidad en el vestuario, eso se traduce en la cancha. Sport Boys tiene sus limitaciones naturales, no disponemos del estadio Samuel Vaca”, dijo Romero.

El titular warneño consideró que en el plantel existen jugadores que quisieron sacar al técnico Sergio Apaza (exentrenador), aunque lo negaron en la reunión interna que tuvieron.

 

“Ellos dicen que no juegan para eso, pero tendrán que demostrarlo, de repente hay jugadores que se creen más que el técnico, en Bolivia hay muchos jugadores que se creen Neymar porque el mercado es chico, hay jugadores que piensan igual que a fin de año van agarrar contrato, porque va a venir Fabol y les va a defender igual, sean disciplinados o no, hayan cumplido o no sus contratos, igual los va a defender porque igual va a cobrar sus comisiones. Algunos se echan en la hamaca, como tienen contrato, igual lo cobrarán, esa es la mediocridad en que estás inmerso en el fútbol boliviano cuando no estás en un equipo grande”, sentenció Romero.

MÁS NOTICIAS