Economía
Operativo de Senasag en Pando
Destruyen 1.500 paquetes de cerveza de contrabando


Martes, 1 Marzo, 2016 - 22:55

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), destruyó 1.535 paquetes de cerveza incautada de procedencia brasilera, que no cumplían con normativas sanitarias bolivianas y que ingresaron por la frontera ubicada en el departamento de Pando.

Lidia Corani, Jefa Distrital del Senasag en Pando, informó que una vez finalizado  el proceso penal seguido a una importadora  de cerveza que incumplió las normativas, se procedió a la destrucción de  paquetes de cerveza brasilera que se encontraban en custodio de esta institución sanitaria.

“A través de la Fiscalía Departamental de Pando, se coordinó con el fiscal asignado José Luis Quispe Salinas, quien emitió el requerimiento fiscal para la destrucción de 1.535,000 paquetes de esta cerveza, con la participación de la intendencia Municipal, medios de comunicación y el SENASAG” dijo Corani.

Explicó que la destrucción de este producto incautado,  se efectuó de acuerdo a normas sanitarias  y se  insto a la población a no infringir las normas de bolivianas.