Economía
Inaugurarán el 12 de septiembre
Amaszonas cubrirá la ruta Santa Cruz-Oruro-Iquique

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 1 Julio, 2014 - 18:08

La empresa Amaszonas brindará servicio aéreo en la ruta Santa Cruz-Oruro-Iquique desde el 12 de septiembre, confirmó este martes a Erbol el director de Comunicación de la aerolínea, Eddy Luis Franco.

Por primera vez, el aeropuerto Juan Mendoza atenderá vuelos internacionales y con perspectivas de mayor crecimiento.

“Amazonas fue realizando todos los trámites correspondientes. Esta ruta está prevista realizarla de Santa Cruz a Iquique por las noches. Como se comprenderá, nuestra línea tendrá dos nuevos vuelos, uno nacional y otro internacional”, manifestó.

El ejecutivo de la línea aérea señaló que se busca consolidar una nueva alternativa y brindar al pasajero condiciones ventajosas para conexiones hacia otros destinos.

“Es un vuelo además que permitirá realizar conexiones. Como saldrá en la noche, retornará en la madrugada. Permitirá que aquellos que vengan de Chile se conecten con otros vuelos”, agregó.

De acuerdo a las previsiones de Amaszonas, el vuelo de ida partirá de la ciudad de Santa Cruz, hará escala en Oruro y tendrá a Iquique como destino. Tres veces a la semana el cliente tendrá la posibilidad de trasladarse mediante esa ruta.

Esta línea aérea boliviana experimentó permanente crecimiento en el transcurso de la última gestión, permitiendo que miles de usuarios puedan viajar en modernas y cómodas naves. Además que los precios son económicos.

Montevideo

Franco anunció para el 4 de septiembre la puesta en marcha de la ruta Santa Cruz-Asunción-Montevideo, tres veces a la semana.

“Volveremos a restablecer la conexión que está perdida. Desde que el LAB (Lloyd Aéreo Boliviano) suspendió esa ruta no hubo otra. Lo hemos considerado con los uruguayos. Ellos perdieron conectividad desde que desapareció Pluna”, señaló.

Amaszonas próximamente también brindará servicio de transporte aéreo a Brasilia y a otras ciudades de Ecuador y Argentina.

“Creemos que será en el segundo semestre y tendremos tarifas promocionales”, agregó.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún