Economía
Se abre el 5 de octubre
Feria Internacional de La Paz espera unas 150 mil visitas
El presidente de la Feria de La Paz, Gerardo Dick, Foto/Erbol

Sábado, 1 Octubre, 2016 - 14:13

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) que se desarrollará del 5 al 16 de octubre en el campo Chuquiago Marka, espera unas 150 mil visitas en doce días de trabajo de 650 expositores entre nacionales y extranjeros prevé mover negocios por encima de 50 millones de dólares, informó su presidente Gerardo Dick.

Recordó que el año pasado generaron intenciones de negocios por 48 millones de dólares y este año aguardan superar ese monto, tomando en cuenta que está asegurada la presencia de empresarios de Italia, Francia, China, Alemania, India, Corea, Escandinava, Estados Unidos, Brasil, Japón, Chile, Hong Kong y Argentina.

Como todos los años, los rubros económicos están relacionados con la industria, hotelería, banca, inmobiliaria, marroquería, textil, autopartes, comunicación, gastronomía, servicios financieros, tecnología que brindarán opciones de negocios entre proveedores y consumidores.

Explicó que los visitantes también podrán gozar de talleres, seminarios, conferencias, eventos culturales y espectáculos porque habrá 35 grupos de música, y otras exposiciones de danza y apoyo social porque se desarrollará a la campaña de “todos contra el cáncer”. Este evento está previsto para el domingo 9 de octubre, con el respaldo de grupos musicales.

MÁS NOTICIAS