Economía
Suman Bs5,2 millones
SIN clausura 10 negocios por deudas tributarias en Tarija

Martes, 3 Marzo, 2015 - 19:15

En el primer bimestre del año, en cumplimiento de las normas en vigencia, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital Tarija, clausuró 10 actividades económicas por deudas tributarias impagas que totalizan Bs5.215.685, informó Erik Ariñez Bazán, presidente de la entidad.

Ariñez explicó que como medida coactiva para recuperar los adeudos tributarios firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los intereses y derechos económicos del Estado, los servidores públicos del SIN procedieron a clausurar los inmuebles de Enrique Sosa Guzmán, Pemsur SRL, Ángela Cáceres Fanny, Antonio Gómez Mejía, Romeo Medrano Ochoa, Marín Muñoz Cruz, Rogelio Romero Aramayo, Irineo Miranda Navia, Luis Patti Evia y Geomonte SRL.  

El Presidente del SIN recordó que la Administración Tributaria viene realizando las clausuras por el no pago de adeudos tributarios en diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, sanción que es levantada con la cancelación del importe total de la deuda o por solicitud de FAP (Facilidades de Pago) autorizadas por la Administración Tributaria. (Nota de prensa del SIN)

MÁS NOTICIAS