Economía
Ramos dice que no variaron los precios
Garantizan abastecimiento de carne en La Paz y El Alto


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 4 Febrero, 2016 - 15:53

El dirigente de los carniceros, José Luis Ramos, aseguró el abastecimiento de carne de res en La Paz y El Alto es normal y los precios no han sido afectados, pese al bloqueo que realiza hace cinco días el sector del transporte pesado en diferentes rutas del país.

“El kilo de gancho está a 21.50 bolivianos y en los mercados tenemos desde 24 bolivianos en los cortes normales, el hueso como siempre está a 2 bolivianos, el hueso rojo está de 8 a 10 bolivianos y los cortes diferenciales está a 40 bolivianos (…) No han variado los precios, está normal el abastecimiento en los distintos mercados”, afirmó el dirigente.

Según Ramos, el abastecimiento de carne fue afectado en los departamentos del sur del país, especialmente en Sucre, Potosí y Tarija, donde no puede ingresar los productos de carne.

“En Tarija se está reportando un pequeño abastecimiento, La Paz está normal, Cochabamba está normal, pero con algunos problemas. Lo que sí está sucediendo es que la carne de Santa Cruz no está ingresando de ninguno de los departamentos”, agregó Ramos.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún