Economía
Este viernes
YPFB anuncia corte temporal de gas en diez zonas de La Paz
Imagen ilustrativa tomada de Internet.

Miércoles, 4 Julio, 2018 - 15:59

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos comunica a los usuarios de gas a domicilio que el viernes 6 de julio se producirá un corte temporal del suministro de gas en diez zonas de la ciudad de La Paz debido a trabajos de interconexión en la red primaria. Insta a los vecinos a tomar previsiones.

“Se moverá una tubería de 150 metros de la red primaria en inmediaciones de una de las estaciones de la línea celeste del teleférico”, señala un comunicado difundido por la Gerencia de Redes de Gas y Ductos.

Un informe de la estatal petrolera que fue entregado a los medios de comunicación, señala que el corte se producirá desde las  00:00 am horas  hasta las 12:00 pm del viernes 6 de julio del presente año.

El corte abarcará a las siguientes zonas: Kantutani, Sopocachi, 8 de Diciembre, Jinchupalla, Inmaculada Concepción, San Luis, Cristo Rey, Cancha Zapata, San Jorge, y Casco Viejo de la ciudad de La Paz.

Ante esta eventualidad, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos  alerta a los usuarios de la red de gas a domicilio a tomas sus respectivas previsiones, a fin de evitar contratiempos.

MÁS NOTICIAS