Economía
La Paz
Activan plan para suministrar agua a hoteles y restaurantes
Reunión entre autoridades y representantes de hoteles y restaurantes. Foto: MMAyA


Lunes, 5 Diciembre, 2016 - 20:09

El Gobierno junto a representantes de hoteles y restaurantes de La Paz organizaron un plan de contingencia, mediante el cual se abastecerá agua a estos establecimientos.

“Nos hemos puesto de acuerdo con la Cámara Hotelera y el sector gastronómico para abordar la necesidad de este sector y atender sus demandas. A partir de ello se les abastecerá agua de manera continua con cisternas o tanques”, informó la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira.

“Son más de 32 empresas, hoteleras y gastronómicas  que van a ser atendidas junto al Gabinete del Agua y el Ejército Boliviano”, acotó el viceministro de Turismo, Joaquín Rodas.

El plan se delineó la tarde de este lunes en una reunión que tuvo la presencia de Moreira, el viceministro Rodas y el General del Ejército, Enrique Peinado.

Los hoteles y restaurantes advirtieron mediante comunicados que la falta de agua en la sede de gobierno ha afectado sus servicios, por lo que exigieron al Gobierno asumir medidas de contingencia. (Con información de los ministerios de Agua y Turismo)