Economía
Plan de inversiones
Revilla habla de ambicioso plan de concesiones a privados
Municipio firma una alianza con sector privado. Foto/GAMLP

Domingo, 11 Marzo, 2018 - 10:23

El Alcalde Luis Revilla anunció que dentro el plan de inversiones del Gobierno Municipal, cuenta con un “ambicioso” plan de inversiones relacionado con concesiones y alianzas con el sector privado para resolver problemas urbanos y generar empleos.

En ese propósito recientemente firmó una carta de intenciones con la Cámara Departamental de Industrias de La Paz que sella una alianza estratégica entre la Comuna y el sector privado para simplificar trámites, impulsar la formalización de empresas y generar mayor inversión en el municipio.

El documento permitirá promover la desburocratización de trámites, la formalización de empresas, actividades privadas y generar espacios para generar mayor inversión privada en el municipio de La Paz

El alcalde Revilla sostuvo que efectuarán acciones conjuntas para la promoción e implementación en el municipio paceño de un entorno favorable al emprendimiento e innovación, así como el fortalecimiento de empresas.

La presidente de la Cámara Ilze Blazicevic destacó la firma de la Carta de Intenciones porque es importante para avanzar con la formalización de empresas, que preocupa porque las industrias tienen que competir contra el contrabando y la informalidad.

Expresó su disposición de coordinar acciones con la municipalidad a fin de crear “polígonos industriales y parques industriales”, así como beneficios a fin de restablecer las empresas que migraron a Santa Cruz.

MÁS NOTICIAS