Economía
En Santa Fe, Argentina
Exministro Arce dictará una charla sobre modelo boliviano
Exministro Luis Arce. Foto/Archivo Erbol

Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 09:17

Este miércoles 13 de diciembre, el ex ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia, Luis Arce Catacora, brindará una conferencia abierta al público y se reunirá con autoridades y residentes bolivianos en el Municipio de Recreo. Posteriormente visitará el Centro de Ciudad Infantil (CIC) de Ángel Gallardo y mantendrá reuniones con empresarios y legisladores santafesinos.

La actividad central está prevista a las 18, en DEMOS (9 de Julio 2239). El acceso es libre y gratuito.

La presencia del exitoso autor del modelo económico boliviano y ministro durante 11 años del Gobierno de Evo Morales se enmarca en una invitación del Ministerio de Innovación y Cultura, el Ministerio de la Producción y del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).

Sobre el expositor

Luis Alberto Arce Catacora nació en La Paz en 1963. Es licenciado en Economía, título otorgado por la Universidad Pública Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz con la tesis: “El papel de la Política Cambiaria en la Nueva Política Económica” (1990). Recibió el grado de Master en Ciencias Económicas (MSc in Economics) de la Universidad de Warwick, Inglaterra, donde estudió entre 1996-1997. Durante tres años, la revista América Economía lo eligió como uno de los mejores Ministros de Economía de la Región. En diciembre de 2015 presentó su obra prima: “El Modelo Económico Social Comunitario Productivo  Boliviano”.

TOMADO DE NOTIFE

MÁS NOTICIAS