Economía
Legislativo y Ejecutivo trabajarán este tema
MAS analizará posibles cambios a Código Tributario


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 14 Abril, 2016 - 18:44

El Movimiento Al Socialismo (MAS) determinó que la Presidencia de la Cámara de Diputados junto al Ministerio de Economía analicen los aspectos que podrían ser modificados del Código Tributario, puesto que hubieron varias quejas de abusos en cobro por parte del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

La información fue proporcionada por la jefa de bancada del MAS de La Paz, Mireya Montaño, quien precisó que esa determinación fue asumida por el partido gobernante en una reunión realizada la mañana de este jueves de los legisladores oficialistas con el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.             

“Nosotros hemos transmitido el tema de poder modificar las multas, descargos en facturas, hay varios temas que se va a trabajar técnicamente y que en un acuerdo del Ejecutivo y el Legislativo podamos hacer una modificación donde estén todos contentos, ya capaces de trabajar en pequeñas y medianas empresas”, explicó Montaño.

La diputada dijo que los representantes de ambos órganos del Estado se reunirán entre este jueves y mañana para este trabajo.    

Valorar esta noticia: 
sin votos aún